Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Don Perro

Terapia asistida con perros en Tenerife, excelentes y beneficiosos resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Don Perro facilitamos todo tipo de servicios dirigidos al bienestar de las mascotas. Somos un centro veterinario que proporciona adiestramiento, atención y cuidados de salud, hotel y residencia canina, tienda, peluquería y criadero. 

Además, el amor que sentimos por los animales y la firme creencia de que estar en contacto con ellos es muy positivo a todos los niveles nos ha llevado a ofrecer servicios de terapia asistida con perros en Tenerife.

Gracias al trabajo de un equipo experto integrado por perros entrenados y sus adiestradores, estamos capacitados para realizar distintas actividades dirigidas a personas con necesidades especiales, ya sean personas mayores con problemas de movilidad o soledad, o niños y adultos afectados por otro tipo de trastornos o alteraciones.

Contacta con Don Perro, apúntate y prueba a compartir con nosotros la experiencia de participar en las beneficiosas actividades con nuestros perros terapéuticos 

o llámanos al 922 73 58 24
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado