Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Don Perro

Adiestramiento canino en Tenerife para poner solución a problemas de conducta

Adiestramiento canino en Tenerife para cachorros y adultos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Don Perro es un centro de adiestramiento canino de Tenerife con profesionales cualificados y con experiencia que te dispensarán una atención de calidad con tarifas económicas.


En Don Perro adiestran a tu mascota, tanto si es un cachorro como un perro adulto con seriedad y cercanía, en unas modernas instalaciones.


En este centro realizan un buen diagnóstico con el fin de solucionar cualquier conducta indeseada. Los cursos de adiestramiento de Don Perro incluyen obediencia, agility, guardia y modificaciones de comportamientos. 


Solicita información y presupuesto sin compromiso.


Además facilita servicios veterinarios para el cuidado, mantenimiento y tratamiento correcto de los animales. Dispone de servicio de cirugía, inseminación, radiología, ecografía, laboratorio, dermatología, traumatología, vacunación, microchip y es especialista en medicina felina.


En su tienda se puede adquirir productos especializados de las mejores marcas para la alimentación, cuidado, belleza y mantenimiento de las mascotas con asesoramiento para elegir el alimento idóneo.

o llámanos al 922 73 58 24
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado