Don Perro es un centro de adiestramiento canino de Tenerife con profesionales cualificados y con experiencia que te dispensarán una atención de calidad con tarifas económicas.


En Don Perro adiestran a tu mascota, tanto si es un cachorro como un perro adulto con seriedad y cercanía, en unas modernas instalaciones.


En este centro realizan un buen diagnóstico con el fin de solucionar cualquier conducta indeseada. Los cursos de adiestramiento de Don Perro incluyen obediencia, agility, guardia y modificaciones de comportamientos. 


Solicita información y presupuesto sin compromiso.


Además facilita servicios veterinarios para el cuidado, mantenimiento y tratamiento correcto de los animales. Dispone de servicio de cirugía, inseminación, radiología, ecografía, laboratorio, dermatología, traumatología, vacunación, microchip y es especialista en medicina felina.


En su tienda se puede adquirir productos especializados de las mejores marcas para la alimentación, cuidado, belleza y mantenimiento de las mascotas con asesoramiento para elegir el alimento idóneo.

Llámanos - Telf: 922 73 58 24
922 73 58 24 cómo llegar